viernes, 28 de septiembre de 2012

Frases de: Ruby- Kerstin Gier




Solo algunas de mis frases favoritas de el libro Ruby.



Mister Whitman le quito el examen de la mano y lo hojeo.
<<Isabel I era tan espantosamente fea que no consiguio tener a ningun hombre. Por eso todo el mundo la llamaba "la virgen fea" >>

"Hola,me llamo Gwendolyn y vengo del futuro.Como demostración, puedo enseñarles esta cremallera. Apuesto que aun no se han inventado, no es verdad? Igual que los Jumbos y la televisión y las hieleras..."

Pero Mister Bean (camaleon/mascota de la clase) no tiene pelo-repuso Caroline- Y se queda todo el tiempo  en su terrario.No molesta a nadie.
-Molesta a tu abuela!
-Entonces es que la abuela es tonta!

-Es que en esta casa no se puede estar tranquila ni en el baño?-replico mama.
-No-contesto Caroline 


-Charlotte esta enferma-le informe
-Y que tiene?
-Hummm...
-Diarrea-se invento Leslie-. Una diarrea de caballo. Se pasa el dia metida en el baño.

-Por favor, dime que solo estaba soñando -dijo Cynthia.
-Estabas soñando-la complaci-. En realidad, mister Whitman no se ha oido ni una palabra sobre que le consideras el hombre mas sexy del mundo.

No tengan miedo, los pseudocientificos obsesionados con el esoterismo y los fanáticos manipuladores de secretos no muerden.

-Es un nombre muy bonito-dije yo.

-Muchas gracias- respondio el doctor White-. Tu tambien tienes unas venas muy bonitas.

"Que? que yo no podia hablar <<adecuadamente>>? Pues ahora mismo se me estaban ocurriendo unos cuantos insultos de los mas adecuados que me hubiera encantado gritarle"

-Gwendolyn-suspiro Lucy.
-Si, esta es Gwendolyn -dijo Paul-. Y el tipo que la mantiene agarrada como si fuera su osito de peluche preferido es mi sobrino primo o como se llame eso. Por desgracia, lo unico que quiere es marcharse.


:9  

No hay comentarios:

Publicar un comentario