lunes, 15 de octubre de 2012

La continuidad de los parques




de Julio Cortázar

Para hacer esta.... la llamare opinión me inspiro la tarea para pasar de un niño de mi clase ;)

Bueno este cuento es realmente difícil de entender, más que difícil te pone a pensar. Es un cuento realmente corto y se me hizo increíble que unas pocas paginas te pongan a pensar tanto. El protagonista de este cuento esta leyendo un libro, esta muy metido en el y mientras lo esta leyendo se da a lugar el cuento. (arggg!! es tan difícil no dar muchos spoilers). Creo que el nombre es por que en el cuento es como un ciclo comienzas en un lugar y terminas en el mismo. A Cortázar realmente le gusta jugar con la mente de sus lectores y lo demuestra en este cuento.
Denle una oportunidad de verdad se la merece (ademas de que se lo leen en 5 min.)

Si quieres leer este cuento pícale AQUÍ

2 comentarios:

  1. Muy buen cuento. Julio Cortazar siempre nos pone a pensar, pero es tan facil emocionarse con su lectura que hasta un cuento tan cortico como este nos saca del contexto de la realidad que vivimos. Saludos desde Colombia. Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estoy totalmente de acuerdo contigo no he leído mucho de Cortazar pero casi todo lo que he leído me ha dejado pensando

      Eliminar