sábado, 13 de octubre de 2012

La nueva seccion

Esto no tiene nada que ver con la literatura pero es que la musica es parte de mi vida y de la vida en general y también quería agregarle otra cosa más al blog. Se que lo de tener musica no es nada nuevo pero bueno...

llamare a esta sección .........tambores......................tambores............ música jaja no la llamare canciones chicle les gusta?? todavía no se si sera por semana o quincenal, no se todavía no lo decido.

Así que la canción chicle es: Zombie de: the pretty reckless. 
Esta canción fue la que me acompaño toda la semana, por que, creo que quería decir algo la sentí cargada de sentimientos y significados  cada quien la puede interpretar a su manera y eso siempre me ha encantado en la música y sobre todo en esta canción.
Cuando la escuchen siéntanla y verán a lo que me refiero (si ya se suena muy cursi)
Les dejo la que para mi es una de las traducciones más claras pero si (como a mi) no les gusta que esten en vivo aquí les dejo otra igual de buena (la traducción)
Pasenme el nombre de cualquier canción que les gustaría que pusiera por el fcbk http://www.facebook.com/pages/P%C3%A1ginas-Perdidas/399225163471403?ref=hl o comentenla aquí abajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario