lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña: El resplandor

La curiosidad mato al gato y la satisfacción
lo trajo de vuelta...


Autor: Stephen King
Paginas: 514


(No se realmente si es la sinopsis de esa portada <-- por que el que yo leí no tenia sinopsis)

El resplandor de Stephen King:

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… (borré esta parte parte para que no sepan el significado de REDRUM :9) Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Este libro me gusto muchísimo más que el de eso, da más miedo. La historia habla de una familia (Jack, Wendy y Danny) que se van a cuidar un hotel que cierra en el invierno y donde se quedan atrapados por la nieve...
La verdad la idea de que el hotel tenga personalidad se me hizo original, nunca había leído un libro donde el protagonista fuera un niño de cinco años ni un hotel....
En resumen este libro me encanto, aunque el ritmo es un poco lento al principio conforme avanza el libro como que te acostumbras (bueno al menos así me pasó) y ya ni lo sientes. 
No me arrepiento de haberlo leido


esta es la portada del libro que yo leí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario