miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reseña: La huésped



Autora: Stephenie Meyer
Paginas:715

Uff! que sinopsis tan larga
Un enemigo invisible plaga nuestro mundo.Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanece en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer (viajera), el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras  la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos.Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.



Tenia que leerlo antes de la película :)
Este libro me gusto mucho más que crepúsculo. Es algo completamente diferente. Es un mundo futurista donde los humanos ya no son humanos... son habitados por "huéspedes" ninguno de los humanos tiene el control y se pierden completamente. La verdad la idea me parece un poco aterradora.
La protagonista Wanda al principio me caía mal, pero conforme avanza la historia me termine encariñando con ella. Madura mucho conforme pasa el libro, empieza toda altanera odiando a los humanos pero al avanzar un poquito más cambia su perspectiva de los humanos y sobre el asunto de los huéspedes.
Me hubiera gustado saber un poco más de Melanie, el libro se centra más en Wanda y las personas de su alrededor.
Jamie es super noble pero estaba más como un niño que como un adolescente(tiene 14) y Jared no es el típico macho perfecto de la mayoría de las novelas.
Ian es muy lindo, desde el principio me agrado más que Jared.
No me esperaba algo como esto, me imaginaba algo más romántico tipo crepúsculo o algo así pero esto te deja pensando sobre si los humanos somos tan malos como los "huéspedes" dicen y me hizo apreciar más el planeta.


El trailer de la pelicula!!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario