viernes, 4 de enero de 2013

Películas 2013

Antes que nada estoy muy feliz por que sobrevivimos al 2012
Las películas que, ya que sobrevivimos, tengo que quiero ver:


Warm bodies~ R & Julie~Mi novio es un zombie
Estreno 1° de febrero del 2013



R(Nicholas Hoult) es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.



Aunque no es uno de mis libros favoritos el trailer de esta película es genial, espero que la pelicula sea igual de buena
Hermosas Criaturas Estreno (en españa) 08 de Marzo del 2013
Primera entrega de una saga literaria escrita  por Kami Garcia y Margaret Stohl. Un estudiante de secundaria, Ethan Wate, conoce y se queda hechizado por Lena Duchannes, una  joven  de 16 años de antigua familia qu="left"> vive. Los dos deben enfrentarse a una maldición  que ha perseguido a su familia por generaciones  como ella se enfrenta a sus poderes.
Rubí (rubinrot) Estreno (en Alemania) 14 de Marzo del 2013
No encontré una sinopsis de la peli pero  intentare reseñarles el libro. Gwendolyn no  sabia que era una viajera del tiempo. Ese era  el trabajo de su prima, Charlotte. Ahora sin  preparación tendrá que cruzar las fronteras deltiempo con,humm bueno,.... Gideon,otro viajero.
La huésped  Estreno 29 de Marzo de 2013
En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha  sido invadido por un enemigo desconocido. Los  seres humanos se han convertido en huéspedes delos invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi todala humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan),uno de los pocoshumanos “salvajes” que quedan, se ve capturada,está convencida de que ha llegado su fin.  Wanderer,el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano:las emociones irrefrenables, el torrente de  sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…  Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba:  la antigua inquilina de su cuerpo se niega a  cederle el control de su mente. Cuando unas  fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melaniea aliarse, ambas emprenden una incierta y  peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
Cazadores de sombras~ciudad de hueso
Estreno  23 de Agosto del 2013
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la primera parte de una trilogía sobe demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Estoy nerviosa respecto a esta pelicula. Solo espero que sea igual de buena que los libros, llevo esperándola mucho tiempo ;)
 En llamas Estreno 22 de Noviembre del 2013  Lamentablemente todavía no hay un trailer oficial :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario