lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña: Beautiful disaster~Jamie McGuire

Antes que nada quiero aclarar que en todas las reseñas cuando digo que me pareció el libro es desde mi punto de vista y que no todos lo van a compartir conmigo, al final cada quien se hace su opinión del libro ;)

Abby ha dejado a su pasado atrás, por lo que desde que conoce al primo del novio de su mejor amiga, Travis, se ha dedicado a evitarlo. Ella termina convirtiéndose en la amiga del chico cubierto de tatuajes que se gana la vida peleando. Después de una apuesta Abby se muda con Travis durante todo un mes y en ese momento esa amistad comienza a convertirse en algo más....

Primero quiero hablarles un poco sobre los personajes principales: Abby y Travis.
Abby siempre está preocupada por lo que dicen los demás sobre ella y su relación con Travis, al principio no soporta que su reputación cambie gracias a él pero conforme avanza el libro le importa menos. Es una chica bastante alegre y sí con un pasado bastante complicado.
Pero lo que es complicado en Travis es su presente. Él está lleno de tatuajes, se gana la vida peleando, pasa cada noche con una chica diferente....o dos. Pero después de algunos errores empieza a cambiar al igual que Abby. Aun así continua siendo celoso y posesivo casi hasta el final.

Es una historia de amor entre el chico malo y la chica buena solo que nuestra chica buena esconde algunos secretos... Ambos se conocen cuando Abby acompaña a su mejor amiga America a una de las peleas de Travis y al ser salpicada ella por la sangre del chico contra el que Travis pelea el le pone el apodo Pigeon (lo se tan romántico, ya me callo pues). El apodo es por un ave. Aunque en la reseña original (y también la que puse arriba) ponen que todo cambia por la apuesta, si bien es importante para mí todo comienza desde que se termina el agua en el dormitorio de la universidad donde esta Abby y se mudan con el novio de America y Travis.

Este libro me encantó al principio, las cosas entre Abby y Travis eran algo... natural, normal, nada forzado,y el libro era algo que estaba disfrutando pero mientras avanzaba el libro comenzó a volverse un poco empalagoso y repetitivo había partes del libro en las que solo pensaba ¿De nuevo?. La relación de los personajes principales si bien al principio era algo que nos podía pasar a cualquiera terminó siendo algo bastante complicado y bastante dramático también. Era una relación inestable y nunca "conecté" con ninguno de los personajes
Este libro esta bien para pasar el rato, y si no te gustan las relaciones adolescentes demasiado intensas, dramáticas y con cosas un poquitín exageradas como gangsters de las vegas no te lo recomiendo.
Pero si te mueres por curiosidad pues léelo de una vez que este libro es un betseller, aunque recuerda que crepúsculo también lo es.