lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña: El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror~ Anthony Horowitz

En este libro se encuentran 8 cuentos de terror, para jóvenes con protagonistas pubertos o adolescentes, todos viven en Londres. Pero lo que tienen de particular estos cuentos son el final. Estos cuentos tienen un final abierto que deja al lector con ganas de más, o en shock en otros cuentos. Y creo que sus finales son lo que más me ha llamado la atención de estos cuentos por que personalmente son mis favoritos (para cuentos, novelas no). También sentí que algunos de los cuantos tenía un ligero toque de humor.
Uno de los cuentos que más me gustó fue el de un chico que consigue un trabajo en una extraña empresa de vídeojuegos y se ve atrapado en un gran lió... atrapado literalmente.
Otro de mis favoritos fue el cuanto que le da nombre a esta recopilación, el horrible sueño de Harriet por que lo que te atemoriza en él no son otra cosa que humanos.
En general yo se los recomiendo si estan buscando cuentos con finales interesantes.

3 comentarios:

  1. la verdad concuerdo contigo al que este libro tiene unos finales fabulosos ya que te dejan con ganas de más aun puedo decir que el final de cada cuento es inesperable dándole un giro dramático y de suspenso a la historia

    ResponderEliminar
  2. la verdad concuerdo contigo al que este libro tiene unos finales fabulosos ya que te dejan con ganas de más aun puedo decir que el final de cada cuento es inesperable dándole un giro dramático y de suspenso a la historia

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos ¡El relato de los videojuegos es lo mejor!

    ResponderEliminar