martes, 1 de abril de 2014

Reseña: La ventaja del ganador~Robert Kiyosaki

Este es un libro sobre educación financiera. Si bien este libro no tiene la "clave" para ser rico, expone algunos puntos importantes sobre que se necesita para ser uno y nos motiva a buscar más por nuestra cuenta. Es un libro fácil de entender, yo lo entendí y de finanzas no sé nada, pero si les recomiendo investigar un poco sobre algunos conceptos que maneja el libro.
Robert divide a las personas en cuatro: E de empleado, A de auto empleado o dueño de un negocio pequeño, D de dueño de un negocio con más de 500 empleados e I de inversionista. Él se enfoca en ser una persona D e I, y a lo largo del libro te habla sobre como llegar a estar en esas categorías, te da consejos para tener éxito y ejemplos muy concretos y fáciles de comprender.
Algo que me gustó de este libro es que el autor habla claro, y es muy preciso en lo que quiere decir. Te da razones por las cuales el le gusta estar en las catergorías D e I y nos explica por que es tiempo de que el mundo cambie. Este libro me hizo darme cuenta de algunas cosas que están pasando (aunque el libro es del 2012) y que no me había dado cuenta.
Es un libro bastante interesante y fácil de entender. No te va a decir como volverte rico, pero te va a animar a que busques educación financiera y te da algunas ideas de como puedes ir empezando. Es algo distinto a lo que suelo leer, pero fue algo enriquecedor. Leyendo este libro no te prometo que te diviertas, pero sí van a aprender sobre finanzas y el mundo de las personas ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario