miércoles, 18 de junio de 2014

Premio Liebster Award...

Yo, honestamente, no se mucho de la bolgosfera sólo cree este blog para divertirme un poco pero... Me nominaron (wiiiiii) del blog de Steampunk Amortentia (gracias por eso, me siento muy honrada) Me tarde demasiado en contestar pero aquí está.



Aquí están las reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Preguntas:
1. ¿Qué te gustaría ser para ganarte la vida?
Leer, por que es lo que hago todo el día (bueno también voy a la escuela)
2. ¿Alguna vez te decidiste a leer un libro por su película?
Sí, esto es un poco incómodo, crepúsculo. Tenía doce años y me TRAUMÉ con usa película. Leí los libros en un mes y luego me sentí muy orgullosa de mi misma.
3. ¿Te gusta escribir historias?
Sí, comencé hace poco. Me gusta más imaginar historias en mi cabeza, puedo hacerlo todo el día.
4. ¿Alguna vez lloraste por un libro?
Jajaja sí. Por el que más lloré fue Delirium al final, cuando recordaba el final siempre me daban ganas de llorar más.
5. ¿Qué preferís: sagas o unitarios?
Creo que es más fácil encariñarse con una saga, pero creo que cuando es un solo libro es más...bello. En mi opinión hay una belleza especial en que la historia sea corta.
6. ¿Cuántos libros sueles leer por mes?
Depende de mi tarea y mi estado de animo, pero un promedio sería 3.
7. ¿Alguna vez leíste un libro sólo porque se menciona en otro que estabas leyendo?
Sí, Cumbres Borrascosas. Por que sale en Eclipse.
8. ¿Alguna vez te pasó de ver un libro con "malos ojos" y que te terminó si no gustando, encantando?
Bloodlines, no me gustaban las portadas.
9. ¿Algún lugar del mundo al que te morís por viajar?
No realmente, me gustaría conocer todo el mundo, no tengo un lugar específico.
10. ¿Algún mundo de fantasía que te gustaría poder visitar?
Me gustaría ir a Idris
11. ¿Algún libro para recomendarnos?
Cinder si les gusta la ciencia ficción, o The Duff ese es uno de mis favoritos y La Oscura Verdad de Mara Dyer, port supuesto.

Cosas sobre mí:
1-Me cuesta MUCHO hacer amigos
2-Soy una máquina de sudor, en serio.
3-Los únicos animales que me gustan son los gatos y mi perro, Peluche
4-Me encanta editar vídeos en Windows Movie Maker
5-Mi artista favorita es Taylor Swift
6-Estoy cantando casi todo el día, a veces canto sin darme cuenta
7-Creo en el Karma, aunque soy católica.
8-Me ENCANTAN los chistes malos, entre más malos mejor.
9-Nunca en mi vida me he enamorado, solo de personajes ficticios (obviamente), pero aun así creo en el amor (¿Muy cursi?)
10-No me gusta socializar, me gusta tener pocos amigos
11-No me gusta que la gente me analice y trate de saber como soy por como actuó. Si quieres conocerme, habla conmigo.

Mis preguntas:
1-¿Cuál fue el primer libro que leíste y de verdad te gustó?
2-Si pudieras vivir en un libro¿En cuál vivirías?
3-¿Qué libro has leído más veces?¿Por qué?
4-Si pudieras hablar con tu escritor favorito¿Qué le dirías?
5-Último libro que leíste
6-¿Qué libro te han spoileado/Has dado spoilers?
7-Libro o saga favorito
8-¿Por qué comenzaste tu blog?
9-Si tuvieras tres deseos ¿Que pedirías?
10-Estas en un cuarto con tus tres personajes favoritos ¿Quiénes son?
11-Un libro que nunca terminaste ¿Por qué?

Mis nominados
1-Chocolate con churros
2-Flying books
3-Platicando con libros
4-Libros de ensueño
5-Sintiendo libros
6-Pluma negra
7-Dreams & Books
8-Retazos de libros 
9-La fabulosa historia
10-Mi vida en papel

4 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas gracias por la nominación ^^ Me he tardado un poco en contestar pero esta semana publico mis respuestas y esas cosillas. Saldos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti por pasarte por el blog. Besos y suerte :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la nominación en esta semana pongo mis respuestas

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la nominación en esta semana pongo mis respuestas

    ResponderEliminar